Tips para hacer crecer su cabello

El cabello se debilita constantemente con la vida diaria, la meteorología, la alimentación desequilibrada, los productos que se utilizan, la contaminación… Para favorecer el crecimiento del cabello, primero hay que cuidarlo lo mejor posible.

A continuación algunos consejos:

Utilice champús según su tipo de cabello y vaya alternándolos con acondicionadores suaves.

No caiga en las mascarillas nutritivas para las puntas secas, ya que las melenas largas deben estar sanas en todo su conjunto.

Haga tratamientos con complementos nutricionales y oligoelementos. Lo ideal para mantener el cabello es efectuar curas de tres meses con cápsulas de oligoelementos o ampollas regeneradoras, para prevenir los efectos de los cambios de estación. También puede utilizar complementos nutricionales como el calcio, el hierro, el magnesio y las sales minerales, que realmente alimentan los cabellos desde el interior.

Realice masajes en el cuero cabelludo. Masajéelo usted misma o haga que se lo masajeen para estimular la circulación de la sangre y, por lo tanto, la oxigenación del cuero: De ese modo ¡los cabellos nuevos llegarán más rápido!

Cambie su cepillo clásico por uno de fibras naturales, preferentemente de jabalí, y evita el secador demasiado cerca de la cabeza. Así como prolongado calor.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares