Tips para tener un cabello hermoso en 7 días y que no te de más problemas

Ahora puedes tener un cabello radiante, sedoso y con vida en muy poco tiempo, incluso antes de esa fecha importante que se aproxima.

Conoce los tips para tener un cabello hermoso en 7 días y que ya no te de más problemas.

Día #1. Toma mucha agua

Dedícate a tomar agua como si no hubiese un mañana. Esto le dará hidratación a tu cuerpo y a tu cabello para que tenga menor tendencia a padecer de frizz. Toma en cuenta que la falta de hidratación afecta también el cabello en cuanto a su textura, color y fuerza para no caer.

Día #2. Dale brillo a tu cabello

La diversidad de productos que aplicamos en nuestro cabello como cremas, geles e incluso las secadoras de cabello van haciendo que pierda su color, por ello puedes intentar algún remedio casero para devolverle brillo y vida a tu pelo:

Mezcla vinagre de sidra de manzana en agua. Úsalo un día a la semana en lugar del champú para enjuagar tu cabello, haciendo énfasis en la raíz y punta y verás cómo logras un cabello más brillante.

Día #3. Masajea tu cabello

La estimulación con masajes del cuero cabelludo ayuda a darle fuerza al pelo para que no se caiga y a la vez ayuda al crecimiento. Hazlos con algunos aceites esenciales como la menta, el eucalipto, el aceite de jojoba o aceite de árbol de té.

FOTOIMPERIYA/ISTOCK/THINKSTOCK

Día #4. Acondiciona tu cabello

La mejor forma de darle acondicionamiento a tu cabello es comenzar separando tu cabello por secciones y luego aplicar tu acondicionador en crema muy bien y haciendo énfasis en las puntas para luego guardar todo tu cabello dentro de un gorro de baño y exponerte al sol o al calor de una secadora por unos 15 minutos. Esto hará que el acondicionador profundice su acción en el cuero cabelludo.

Día #5. Cepilla continuamente

Luego de que se le ha dado al cabello un trato especial, en este día pasarás cepillando tu cabello de mañana, tarde y noche para que el tratamiento se asiente y pueda quedar como tú deseas por mucho tiempo y no solamente por un par de días. Lo mejor es que utilices un peine de dientes anchos, ya que le ayudarán más a tu cabello para estar liso.

Día #6. Corta tu cabello

A este día ya se notará si tu cabello tiene las puntas tan dañadas que el tratamiento no pudo arreglar y entonces procederás a cortas esas puntas que por más que se intento no se han podido salvar. Esto ayudara a que tu cabello crezca más fuerte y tenga más movimiento.

Día #7. Vuelve a hidratar tu cabello

Aplica alguna crema para el cabello maltratado o algunos aceites para el cabello que te ayuden a que dure por varias semanas cuidado y en buen estado. Toma en cuenta que la primera semana será la clave para tu cabello luzca saludable por bastante tiempo más.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares