Nueva fórmula antiarrugas de 4 semanas de María Lagrend

Sonia Jiménez - lectora del Health Journal. Después de utilizar la fórmula de 4 semanas de María Lagrend. En la foto podemos ver claramente las arrugas más lisas y la piel de la cara más tensa. ¡Un efecto increíble!

La eternamente joven de 72 años de edad, María Lagrend, que todavía parece como era antes de los 40, presentó a las españolas su famosa fórmula antiarrugas de 4 semanas.

El método del modelo francés desafía los métodos de antiarrugas tradicionales.

Ya 100,000 mujeres españolas mayores de 35 años de edad abandonaron los cosméticos ineficaces de grandes compañías y se unieron a María. Tú también, no importa cómo seas ahora, en un mes podrás ver los rostros atónitos de los hombres que al verte pensarán que eres 10 años más joven.

Nunca es demasiado tarde para seguir siendo joven y atractiva. Puedes convencerte de ello después de un mes - tu espejo te dirá la verdad. Mirarás a tu frente, tus ojos, labios y las arrugas serán casi invisibles. La piel suave al tacto, tensa, saludable y lisa. ¿Cómo es esto posible?

Tratamiento antiarrugas de micropartículas de Lagrend

Lagrend Hyaluron Intense Skin Repair for Day es una fórmula de 4 semanas de María Lagrend - es el único tratamiento de micropartículas diseñado para la piel.

Las cremas tradicionales no penetran en la piel. Sus moléculas son demasiado grandes para penetrar en los poros. Lagrend Hyaluron Intense Skin Repair for Day tiene micropartículas cerca de 200 veces más pequeñas que los poros de la piel, y por eso penetran en las capas profundas. De esta manera, la piel se tensa adecuadamente y se suavizan las arrugas.

Las cremas tradicionales, como norma, no estimulan eficazmente la piel para producir colágeno. Tensan la piel, pero no lo hacen a través de los mecanismos naturales de su cuerpo. La fórmula de 4 semanas de micropartículas Lagrend Hyaluron Intense Skin Repair for Day penetra más profundamente y estimula al cuerpo a producir su propio colágeno. Para que su propia piel haga frente a las arrugas que son naturalmente más resistentes.

La fórmula de 4 semanas funciona progresivamente

Lo que dicen las mujeres de Lagrend Hyaluron Intense Skin Repair for Day:

"Ya he pasado de los cuarenta, y mi vida es cada vez mejor y mejor, ¡al igual que mi piel! Gracias a Lagrend Hyaluron Intense Skin Repair for Day" - María Marquez

Después del primer día de tratamiento, debe sentir que la piel está más tensa y fresca. Después de una semana se dará cuenta de una marcada diferencia en el espejo. Algunas de las arrugas más pequeñas apenas deben ser perceptibles. Después de un mes de uso, la piel estará fresca y flexible, las pequeñas arrugas serán tan poco profundas que apenas serán perceptibles. Las arrugas más profundas serán mucho menos visibles. Despúes de un mes se verá unos años más joven. Si no lo hace, usted puede (¡Y debe!) utilizar la garantia especialMaría Lagrend, y sin lugar a dudas obtener el reembolso del tratamiento.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares