Tomar jugo de tomate contra cáncer de mama y próstata; disminuye grasas y colesterol (video para su cultivo )

El tomate tiene entre su inmensa cantidad de beneficios para la salud según estuidos científicos, el de prevenir el cáncer de mama, de pulmón, de páncreas y el de próstata, y tambié es muy bueno para disminuir los niveles de colesterol y eliminar las grasas de nuestro cuerpo, debido a que muy rico en fibras y en B3.

Estos nutrientes, conjuntamente con el B6, protegen a nuestro corazón y ayudar a prevenir enfermedades cardíacas

Los médicos y expertos en salud aconsejan que el tomate no falte en nuestra dieta, ya que la vivacidad de su color, la suavidad de su superficie y la frescura de su sabor son capaces de seducir hasta al más grande de los escépticos. 

Además, el tomate es un alimento muy versátil; con el puedes preparar ensaladas, salsas y hasta jugos. ¿Alguna vez los has probado? Quizá, es hora de que empieces, porque el jugo de tomate posee muchos beneficios.


Licopeno 
Este es el principal compuesto orgánico del tomate y es muy bueno para prevenir el cáncer de mama, de pulmón, de páncreas y el de próstata. Además, por su gran riqueza de antioxidantes, es el aliado ideal para retrasar el envejecimiento.

Vitaminas y Minerales 

Una taza de jugo de tomate te dará el 74% de la vitamina C y el 2% de la vitamina A que debes consumir a diario. Estas vitaminas fortalecen al sistema inmune, destruyendo los radicales libres de la sangre que dañan las células. Otros nutrientes que contiene esa fruta son: potasio, magnesio, hierro y fósforo.

Colesterol 

El tomate es muy bueno para disminuir los niveles de colesterol y eliminar las grasas de nuestro cuerpo, debido a que es muy rico en fibras y en B3. Estos nutrientes, conjuntamente con el B6, protegen a nuestro corazón y ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, los que son motivos más que suficientes para convertir un hábito el tomar un rico jugo de tomate, para tener una salud optima

Te podría interesar

Deja tu comentario