Remedios para las boqueras, llagas..., Aceite de Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta pertenece a la familia Rosaceae y el aceite vegetal que se extrae de Rosa Mosqueta posee entre otra cualidades, la capacidad de regeneración de la piel (crecimiento de células nuevas) por incremento de la diferenciación de la Queratina y por incremento en el flujo sanguíneo y microvascularización de los tejidos.

Aplicando el aceite, este actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales, devuelve a la piel su aspecto lozano y terso (por eso se utiliza en cosméticos de belleza anti-arrugas.)

Para las sequedad que producen las boqueras, y en las llagas bucales, aplicar 3 o 4 veces al día, aplicación directa del aceite sobre las llagas acelera notoriamente la cicatrización. En algunos casos, las llagas desaparecen después de las 48 a 96 horas de aplicado.

Pues ya sabeis, el aceite de Rosa Mosqueta es un buen remedio para eliminar las llagas y reducir los efectos molestos que producen las boqueras. Pero ojo! para que sea efectivo debe ser original. Sin añadidos o junto a otros elementos, ya que estos perjudican el efecto curativo del aceite de Rosa Mosqueta.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares