Cómo adelgazar el área del pubis

Aunque parezca extraño para algunas, muchas mujeres buscan con desesperación cómo adelgazar el área del pubis.

Consejos y ejercicios que puedes practicar para que tu área púbica se vea en mejor forma.

¿Cómo perder grasa en el área púbica?

Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco notorio, abultado o grande debido a la acumulación de grasa en esa zona especifica. Esto es algo que a muchas mujeres les sucede, por eso, si eres de las que quiere cambiar este pequeño detalle, aquí van algunas ideas:

Lleva una dieta saludable

#1. Evita los alimentos fritos: Estos alimentos, además de no ser recomendados nunca para una dieta saludable, favorecen la acumulación de grasa debido a sus componentes altos en azúcar, sodio y grasa saturada.

#2. Lleva una dieta baja en calorías: Llevar un control –no paranoico– de las calorías que consumes en el día te ayudará a bajar de peso en todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo tu zona púbica; así que comiendo más sano podrás llenar a tu cuerpo de energía sin saturarlo de calorías sin quemar.

#3. Haz varias comidas pequeñas: Tener siempre activo tu estómago te ayudará a pasar menos hambre y a controlar mejor la ansiedad, sobre todo si tienes en cuenta mezclar muy bien los alimentos proteínicos con los alimentos con carbohidratos, por ejemplo: una tostada de pan integral con una tortilla de huevo (carbohidrato + proteína)

#4. Controla tus calorías líquidas: A veces, cuando queremos controlar las calorías nos enfocamos solamente en los alimentos, dejando a un lado las calorías de los refrescos que bebemos durante el dia. Así que tal vez sea el momento de dejar a un lados los refrescos, los café con especialidades, las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas.

Realiza ejercicio físico con frecuencia

#1. Activa el movimiento de tus caderas: Para eliminar la grasa en la zona del pubis, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios que impliquen flexiones de caderas, tales como correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Realiza este tipo de ejercicio por 40 minutos al día para ver resultados pronto.

#2. Realiza patadas de bicicleta: Acostarte en el suelo elevando tus piernas y simulando ir en una bicicleta es una excelente forma de flexionar tus caderas y así mismo trabajar tu parte inferior para disminuir la grasa tanto en el abdomen como en el área del pubis. Intenta con 3 series de 15 repeticiones al dia.

#3. Haz elevaciones de piernas: Es un ejercicio ligeramente diferente al anterior. Para realizarlo correctamente, debemos acostarnos boca arriba, colocar las manos bajo los glúteos y comenzar a subir y bajar las piernas lentamente. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares