El yohimbe efectivo contra la disfunción eréctil; zarzaparrilla; avena; ginkgo bioba

El Yohimbé o corteza del Corynanthe yohimbi crece en el Zaire y Camerún:. Es uno de los remedios naturales más efectivos contra la disfunción eréctil, ya que contiene sustancias que aumentan el flujo sanguíneo de la zona genital, lo cual ayuda a mejorar la fuerza y calidad de la erección y eyaculación.

Sin embargo, es importante observar que el consumo de Yohimbé a largo plazo, causa hipertensión, dolores de cabeza, ansiedad, sofocos y ataques cardíacos. Por ello, su consumo debe ser siempre controlado.

La zarzaparrilla es una planta silvestre de raíces alargadas y espesas y de tallo, leñoso y con pequeñas espinas.  Sus hojas son lanceoladas, agudas en las puntas, y forman rosetas.  Son las raíces las que se utilizan con fines curativos, ya que posee componentes similares a la base de la testosterona, deficitaria entre los hombres con dificultades de erección.

Avena es un cereal fortificante, nutritivo y reconstituyente. Es rica en fibra y baja en grasa. Cada 100 g contienen 13 g de proteínas, 55 mg de calcio y 4.6 mg de hierro.  Por su  sencillez, la avena suele pasar inadvertida como un viagra natural.  Sin embargo, se trata de un potente alimento regenerador que ayuda, a mediano plazo, a los hombres con problemas de erección.

El ginkgo es un árbol originario de China y Japón que, en la actualidad, se cultiva en las zonas templadas de todo el planeta.

Puede alcanzar los40 m de altura, tiene ramas largas y sus hojas crecen en ramilletes que en otoño adquieren color amarillo.

Las semillas de ginkgo biloba, preparadas en infusión, extracto o en polvo, aumentan el riego sanguíneo en especial en el área del cerebro cono el periférico favoreciendo incluso el área genital masculina.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares