Video: Maravillosas propiedades y beneficios del aceite de arbol de te

Propiedades y beneficios del aceite de arbol de te: Tiene un amplio espectro de actividad antimicrobiana y antifúngica que lo hacen perfecto para aplicaciones de primeros auxilios.

Es ideal para llevar al viaje de campamento o en cualquier momento que estás viajando, para el alivio rápido de picaduras de mosquitos o pulgas, y se utiliza como cura segura para cualquier piel con desagradables infecciones por hongos también.

Conoce las maravillosas propiedades del aceite de arbol de te

Los aceites esenciales de árbol de té, lavanda y manzanilla se utilizan a menudo en combinación para tratar una amplia gama de problemas de la piel. Estos tres aceites esenciales contienen compuestos antibacterianos naturales para prevenir y tratar la infección y reducir la inflamación, sin embargo, son lo suficientemente suaves para la mayoría de tipos de piel. El árbol de té es generalmente seguro para aplicar directamente a la piel de la cara para tratar los brotes de acné, pero se debe hacer una prueba de alergia antes de aplicar a un área amplia. Para la espinilla ocasional, aplicar 1 gota de aceite de árbol de té directamente a los puntos del acné.

El árbol de té es también un remedio para todo uso de infecciones respiratorias, actúa como un agente anti-viral estimulando el sistema inmunológico del cuerpo.

Conoce las maravillosas propiedades del aceite de arbol de te

Unas pocas gotas de aceite de árbol de té sobre un cepillo de dientes mojado limpia y si se aplica a las encías con un bastoncillo de algodón ayuda con la sensibilidad de los dientes y las encías retraídas.

Añadir aceite de árbol de té en el dispensador de jabón para matar los gérmenes y combinar aceite de árbol de té con vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar y desinfectar todas las superficies, especialmente durante la temporada de resfriados y gripe.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares