Masaje exótico con serpientes

Después de los faciales con sangre creímos que lo habíamos visto todo en tratamientos de belleza, pero estábamos muy equivocadas.

El zoológico Cebu City de Filipinas se preocupa por el estado mental y físico de sus visitantes, por eso después de un día de recorrer los atractivos del lugar, te ofrecen un exótico y único masaje SIN COSTO… claro, para eso deberás permitir que cuatro pitones birmanas se coloquen sobre tu cuerpo.

 

¡Sí! Para aquellas chicas que planeen visitar Cebu City y que sean lo suficientemente valientes (o estén lo suficientemente locas) recibirán el siguiente tratamiento: Acostadas sobre su espalda en una cama de bambú, se les colocarán cuatro serpientes (pitones birmanas por si se les olvida).

Durante 10-15 minutos se quedan ahí tranquilas (y rezando a todos los santos conocidos y por conocer que las pitones no quieran estrangularlas), mientas que el peso combinado de estos peculiares animales (cerca de 250 kilos) masajea tus músculos con sus movimientos.

Hay una instrucción muy clara: NO MOVERSE. Cualquier movimiento repentino y Michelle, Walter, EJ y Daniel (los nombres de las serpientes), podría provocar que se confundan y te vean como una presa… y bueno, no queremos que su instinto natural salga a la superficie

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares