Bella de pies a cabeza en estas fiestas

Bella de pies a cabeza en estas fiestas

¿Piel hermosa? ¿Labios sensuales? ¿Ojos brillantes y profundos? Aquí te damos unos muy sencillos pero mágicos tips para que luzcas de maravilla en estas fiestas, solo dale una ojeada a estas recomendaciones y veras como sin gastar mucho puedes verte súper atractiva.

Cuida tu piel
La piel hidratada, sana y tersa es sin duda muy atractiva. En pieles normales recomendamos una buena exfoliación antes de bañarte para salir a la fiesta, para esto, aplica arcilla verde encima y lava bien tu cutis.

Luego, aplícate una mascarilla dependiendo tu cutis: si es graso o mixto, te vendrá de maravilla una mascarilla de yogurt con miel, si es seca, aplica una con aguacate, yogurt y unas gotas de aceite de oliva (esta mascarilla también va muy bien para el cabello si agregas una cucharada de mayonesa).

SI tienes puntos negros te recomendamos exfoliar con avena las zonas con este problema, si tienes acné o barritos usa arcilla verde y aplica plata coloidal en tu cutis después de lavar la arcilla, y luego una crema de aloe o miel natural. Después de ducharte deja que tu piel repose una o dos horas sin maquillaje, luego, si deseas cubrir manchitas, lunares, pecas o algunos brotes, usa maquillaje natural fritando suavemente tu rostro y un polvo compacto de tu tono de piel, evitando que se emplaste o se vea grumoso. Luego, aplica un poco de rubor en las mejillas y barbilla extendiéndolo muy bien recordando que el maquillaje de moda es… el que luce más natural mejor!

El Cabello
Si tienes el pelo reseco, quebradizo o se ve opaco y enfermizo, te recomendamos aplicarle una mascarilla de aguacate con aceite de olivo extra-virgen y dejarla en el cabello durante media hora. Luego lava muy bien tu cabello. Te recomendamos un buen corte para estas fechas, recuerda que no importa como lleves el cabello, pero que se vea arreglado y limpio es la base.  

Los Labios
Unos labios sensuales son uno de los puntos más atractivos tanto en hombres como mujeres. Los pellejitos, los labios secos o agrietados, etc., hacen que los labios no luzcan sexy. Para arreglar esto, mantén tus labios bien hidratados con una buena crema, si eres mujer, cuida el vellito arriba de los labios depilando muy bien ya que los labios más atractivos se vienen abajo si hay encima bigote!

Lo peor para los labios es estarlos mojando con saliva, así que evita esto, si los sientes resecos, mejor aplica un poco de crea de sábila o de mantequilla de cacao. Los labiales de moda en esta temporada son los tonos claros, pero estos deben combinar con los ojos.

SI usas tonos claros en los ojos el labial debe ser más oscuro y resaltar, y viceversa. Los ojos no deben competir con los labios. Si tienes labiales muy oscuros puedes bajar el tono usando un poco de maquillaje claro antes de aplicar el labial.

Ojos
Si los tienes rojos o lucen cansados dales un baño con agua de manzanilla y mantenlos cerrados por una hora. Una de las cosas que más gustan los ojos es cuando descansan! Así que duerme muy bien, y tomate un jugo de zanahoria con jengibre si están enrojecidos o poco brillosos. Luego, maquilla con delineador oscuro para enmarcar su contorno y luego usa sombras de acuerdo al color de labial que uses (ver labios).

Pestañas
Riza tus pestañas para lograr que tus ojos se vean más grandes y profundos. Trata de usar máscara de pestañas de buena calidad para evitar que se corra y que tus pestañas se vean pegadas o con grumos. Para esto te recomendamos, una vez que hayas terminado de aplicar la máscara de pestañas, que las peines suavemente con un cepillo especial para pestañas, el cual debe separarlas y barrer los grumitos. Haz esto con tus ojos cerrados para evitar que entren basuritas a ellos.

Ojeras
Si tienes ojeras usa un corrector de alta cobertura, el tono ideal que debes usar es un tono más claro debajo de tu color natural de piel. Evita los correctores muy blancos, esto no da un efecto atractivo sino todo lo contrario pues luce muy artificial.

Uñas
Llévalas bien limpias y cortadas, no necesariamente tienes que pintarlas pero si te recomendamos que lleven un buen manicure. Si las pintas, trata de combinarlas con el color de tu labial o dales un toque especial usando uñas decoradas

Vestuario
Por ahí dice un refrán que de la moda lo que te acomoda. Para  lucir muy bien tu vestuario no solo debe gustarte tu ropa, sino que esta debe quedarte y hacer que tu cuerpo luzca lo mejor posible. Para esto, necesitas valorar si eres alta, bajita, ancha de caderas, de hombros, etc.

Si eres ancha de caderas o de hombros lo mejor es la ropa ajustada en la zona ancha y más holgada en la otra pare. Si eres muy llenita o flaquita debes evitar la ropa muy holgada, hay ropa ajustada que puede darle buen contorno a tu silueta. Si eres muy bajita evita las rayas horizontales, y si eres flaquita y alta evita las rayas verticales y las faldas muy largas. Si eres de cadera muy ancha no trates de esconderte en ropa holgada! Lo mejor es el pantalón o falda entallada en las caderas y un poco más holgada de la rodilla para abajo, esto creara un efecto de buena proporción en tu cuerpo.

Olor corporal
Después de bañarte te recomendamos apliques un aceite con la fragancia que te guste, el aceite fijara la fragancia en tu cuerpo y este tendrá un perfume suave toda la noche. Evita rociarte la botella de perfume encima, lo mejor son los olores más discretos y que te gusten principalmente a ti.

Y recuerda que sonreir y ser amable es una de los secretos que o te pueden faltar!

Te podría interesar

Deja tu comentario