Reduce la edad de tu rostro

Existen muchas mujeres que al verse al espejo se ven mayores, con respecto a su verdadera edad: Por esta razón la marca Pond’s, con más de 150 años de experiencia en el cuidado de la piel, sigue revolucionando el mercado y relanza su línea Age Miracle.

Se trata un sistema antiedad de tecnología avanzada con productos que reducen los signos de la edad a partir de los siete días, ayudando a que las mujeres se vean y sientan mejor.

Paula Morales, gerente de Pond’s, señaló: ‘El sistema antiedad Pond’s Age Miracle es una línea avanzada de productos que combaten la edad, clínicamente garantizados.

Con el fin de reducir arrugas, líneas de expresión y manchas ocasionadas por el paso del tiempo. La línea Age Miracle viene a brindar una solución efectiva para el tratamiento de la piel’, indicó.

Es natural que la piel muestre varios signos de envejecimiento, lo importante es identificarlos a tiempo y tomar las medidas necesarias para evitar la evolución de esas manifestaciones de la edad.

A través de sus innovaciones y líneas de productos, Pond’s ha desarrollado una amplia variedad de opciones que se ajustan a las necesidades de limpieza, tratamiento e hidratación.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares