Remedio natural para el crecimiento del pelo

Remedio casero con cebolla y sábila para el crecimiento del cabello: La cebolla suele resultar muy bien para colaborar con sus nutrientes al buen crecimiento y fortalecimiento del cabello. Así es como puedes combinarla con otro interesante elemento como lo es la sábila (aloe vera) para lograr un mejor resultado.

Remedio natural para el crecimiento del pelo La cebolla suele resultar muy buena para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a que crezca fuerte y saludable. Así es como tranquilamente puede formar parte de un buen remedio casero para el pelo. Aquí te damos una receta donde se combina con la sábila (aloe vera).

Ingredientes:
Dos tallos de aloe vera o sábila
Una cebolla pequeña
Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:

Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares