Cómo redecorar tu casa sin gastar mucho dinero

...Es posible que tú como yo sientas que tu casa es siempre la misma, a veces aburre y cansa ver año tras año los mismos muebles, los mismos colores, los mismos objetos... 

Si este es también tu caso, no te preocupes, vamos a darte algunas ideas para redecorar la casa sin gastar mucho dinero. Apreciarás los nuevos detalles y sentirás que tu casa ha cambiado mucho.

Tips para redecorar una casa

1# Cambia las cortinas

No salen caras y puedes modernizarlas. Para elegir el color de las cortinas siempre acertarás con los tonos neutros, como los beige, grises, blancos o negros, pero si eres de las que les gusta el color y ya tienes los muebles en los tonos neutros, entonces perfecto, elige un color que combine con cuadros, cojines u objetos decorativos que tengas en la habitación correspondiente.

2# Pinta y empapela

Si quieres un cambio mayor prueba a pintar una de las paredes centrales de la habitación en cuestión o empapélala. Elige un papel decorativo de diseño actual y que no vaya a aburrirte en poco tiempo, ya que el papel lleva tiempo colocarlo adecuadamente y retirarlo también, así que éste estará puesto por lo menos un año. Con respecto a pintar, elige un color que resalte una pared respecto a las demás. También debe ser un color que no te vaya a aburrir y que no te dañe la vista o te produzca dolores de cabeza (aunque en este caso cambiarlo es más sencillo).

como-redecorar-tu-casa-sin-gastar-mucho-dinero-2.jpg

Cambia las colchas tanto de las camas como las que tengas en el salón. Elige motivos modernos, colores que combinen con el resto de la decoración, pero que se note un cambio entre la que había y la nueva que colocas.

4# Cambia los tiradores de los muebles

Puedes elegir tiradores nuevos y modernos. No solo pienses en la cocina, también puedes cambiar los de las cómodas, mesillas de noche, armarios, ¡deja que tu imaginación vuele!

como-redecorar-tu-casa-sin-gastar-mucho-dinero-3.jpg

5# Cambia algunos objetos

Puedes incorporar en tu decoración algunos objetos decorativos que llamen la atención o cambia los que ya atraen demasiado la atención. Puedes guardarlos para la siguiente temporada o cámbialos de sitio. Prueba a cambiar también las distintas flores con las que suelas decorar la casa.

Como ves son ideas sencillas y económicas que nos permiten dar un toque diferente a nuestro hogar. ¡Redecorar sin gastar mucho es fácil!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares