6 trucos fáciles para esconder las canas

Ven y descubre estos secretos para esconder las canas y quitarte un par de años de encima sin que nadie se de cuenta: Si te has encontrado algún par de canas escondidas que, peor aun, están todas juntitas como un lunar, no te preocupes, ya que con estos consejos no será necesario teñirte el cabello para esconderlas.

#6 ¡No las arranques!

Uno de los peores errores que puedes cometer es arrancar tus canas. Quizás pienses que por ser pocas la solución es quitarlas, pero lo que sucederá es que dañarás tus folículos pilosos y podrías dar lugar a parches de calvicie, que serían peor.

Péinate de vez en cuando con trenzas de preferencia francesas o cruzadas que al ir intercaladas podrán ayudarte a disimular las canas, ya que unos cabellos van por encima de otros. Nadie se dará cuenta que tienes algún mechoncito de canas.

#4 Divide de otra forma tu cabello

Con esto podrás dejar a un lado tu brote de canas y taparlo. Prueba este truco en ocasiones especiales si es que el hecho de cambiar la raya de tu cabello de lado no te hace sentir muy cómoda.

#3 Adorna tu cabello

Busca algunos pasadores o pinzas que sean llamativos para colocar al lado opuesto de donde tienes el brote de canas. Con esto lograrás llevar la atención de las miradas al otro lado de tu cabeza y no repararán en tus canas.

#2 Cintas en el cabello

Los accesorios para el cabello como cintas, pañuelos e incluso bufandas te serán de gran ayuda para poder colocarlas sobre tu nacimiento de canas, ya que si tapas la raíz inmediatamente harás menos visible de distinguir que te salen unas canas.

Si debes verte reluciente rápidamente y no tienes tiempo de pintar tu cabello maquíllalo. Compra pintura natural en polvo del color de tu cabello y disuélvela con un poco de agua para luego aplicar en la raíz de tu cabello. Si este truco no te gusta prueba colocando un poquito de base de maquillaje en la raíz de tus canas y luego maquilla con sombra de ojos para que camuflajear las canas de forma temporal.

Pon estos trucos en práctica para ocultar aquellas primeras canas que te van apareciendo y sigue en iMujer para más consejos sobre evitar el envejecimiento del cabello y muchos más.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares