Algunos se obsesionan, otros cren que es un cambio necesario para pulir su belleza natural, en fin la cirugía plástica estética ha sido una bendición o maldición en caso de celebridades que ha recurrido a ella.
En este caso hoy les voy mostrar los artistas que prefirieron cambiar su aspecto para conseguir el mejor resultado, y mostrar una belleza exquisita, sin embargo lo único que lograron con esta decisión y obsesión fue dañar sus rostros y perder por completo su belleza natural. Aquí les dejo algunos lamentables ejemplos de cómo la cirugía plástica y la búsqueda de una belleza exuberante los convirtió en monstruos:
Joven actriz estadounidense conocida por su dulce y cómica participación en las películas: “What a Girl Wants”, “Sydney White” y “Big Fat Liar”.
ANTES
Actor estadounidense conocido por su excepcional participación en películas como: “Angel Heart”, “The Wrestler” y “Iron Man 2″.
El fallecido rey del pop que se convirtió el leyenda en todo el mundo por sus éxitos musicales como: “Thriller”, “Billie Jean” y “Smooth Criminal”.
Actriz estadounidense, esposa del famoso actor y director Antonio Banderas. Conocida por su actuación en películas como: “Working Girl”, “Crazy in Alabama” y “Cecil B. DeMented”.
Popular actriz estadounidense muy conocida por su actuación en películas como: “When Harry Met Sally”, “Sleepless in Seattle” y “When a Man Loves a Woman”.