5 peinados para que tu rostro se vea más delgado

Las mujeres no siempre prestan atención a su peinado. Siempre toda la gloria se la lleva la elección del maquillaje: cómo delinear ojos, alargar pestañas, etc. Piensa que el cabello es el marco del rostro y puede ser tu aliado o tu enemigo, y destruir un look impecable en un segundo.

Conocer tu estilo es indispensable, pero otro consejo es identificar la forma de tu rostro paraaprovechar al máximo tus mejores rasgos. Si necesitas estilizar tu cuello, rostro o ganar altura, estos peinados simples te ayudarán a verte mejor.

Atrévete a cambiar

Ondas suaves: el estilo de los años 50, que seguramente has visto en las últimas alfombras rojas, será tu aliado si el largo del cabello pasa tu hombro. Tener una crema que controla el frizz te ayudará a estar peinada toda la jornada.


Corte Bob: el pelo corto se instaló desde la temporada anterior y continúa vigente. Para llevarlo, toma en cuenta que el largo de tu melena llegue hasta el mentón y caiga en punta hacia adelante. Otro tip a tener en cuenta es que tu estilista realice capas, lo que generará un efecto de volumen.


Recogidos estratégicos: esta opción es para esos días eternos de trabajo y eventos. Puedes recogerlo en una coleta alta o a la altura de la nuca. Ambos son ideales para transformarlos en un peinado para una salida luego del trabajo. Suelta algunas mechas con movimiento, así le agregarás frescura a tu rostro.


Nuca despejada: si tu estilo es más atrevido y gustas del pelo corto, llévalo más largo sobre la cabeza y cortísimo sobre la nuca, ese juego de volúmenes aportará mucha altura.


Truco invisible: si no te decides por ningún corte, puedes comenzar peinándote con un leve volumen en la zona de la coronilla y marcando algunas ondas para disimular el efecto. Te verás estilizada y muy natural.

Un aliado irremplazable de toda mujer es un buen estilista. Al identificar tus gustos, él puede ofrecerte cambios acordes a tu estilo. Además, recuerda la importancia de la salud del pelo: una visita periódica al salón resaltará cualquier look. Hoy tienes muchas opciones, según cómo se encuentre tu cabellera.

Algo que puedes incorporar son los accesorios para renovar tu peinado con sólo un detalle, como broches, casquetes o pamelas. Un cabello saludable y un poco de imaginación harán que tu imagen esté a la moda y acorde para cualquier ocasión.

Te podría interesar

Deja tu comentario