Qué hacer antes de dormir para verte bella mañana

Si. Muchas veces la noche nos encuentra agotadas, con ganas de solamente ponernos el pijama y tirarnos en la cama a descansar. Sin embargo, hay pequeños hábitos que valen la pena implementar antes de dormir ya que nos harán lucir mas bellas no solo al despertar, sino también en los años venideros. Conoce cuatro sabias acciones que te robarán solo unos pocos minutos cada noche pero que beneficiarán tu aspecto general cada día.

Ten sexo. Si aun no tienes el Kamasutra en tu mesa de noche, es hora de que lo tengas: el sexo es considerado una de las fuentes de la eterna juventud y tener relaciones sexuales antes de dormir tiene múltiples beneficios.

Cuando tienes relaciones, tu flujo sanguíneo aumenta y, con una mayor circulación sanguínea, tenemos tejidos mas oxigenados lo que beneficia nuestra piel, nuestro cabello y encima también nuestro humor. ¡Combatamos el stress, la celulitis, las arrugas y el pelo dañado con sexo! Además, es una buena manera de quemar calorías y seguramente a tu pareja le encantará si sumas un poco mas de sexo a tus noches.

Dicen que las mujeres que tienen una vida sexual activa aparentan de dos a ocho años menos, así que ¡vamos! Siempre pasa: se puede estar cansada pero una vez iniciado el juego nos olvidamos y es un placer.


Limpia tu cutis. Incluso si llegas súper tarde del casamiento de tu mejor amiga no tienes excusas: si no te tomas unos minutos para quitar todo el maquillaje con una toallita o limpiador, te colocas tónico y luego una crema hidratante, tu cara se sentirá como una lija mañana, tendrás poros más grandes y pueden aparecerte granos y espinillas. Tu rostro te agradecerá que lo cuides cada noche; no toma mucho, solo debes conocer cuál es tu tipo de piel para usar los productos adecuados.


Hidrata tu cuerpo: Así como cuidas tu rostro, acostúmbrate a colocar una crema hidratante por todo tu cuerpo antes de ponerte el pijama. Toma también un vaso de agua antes de irte a dormir y, si quieres mimar un poco tus pies, masajéatelos con aceite de oliva y quédate con los calcetines puestos toda la noche. Verás como la piel de tu cuerpo se sentirá mas suave y joven.


Relájate: No importa cómo, pero es importante que te acuestes libres de tensiones para poder dormir bie n. Que tengas un buen sueño es clave para tu aspecto el día siguiente, por lo que antes de meterte en tu cama, tu mente debe estar libre de problemas.

Puedes tomarte un baño con agua tibia, leer un libro o incluso escribir las cosas que te quedaron pendientes para hacer mañana (así no las tienes en tu cabeza al acostarte). El consejo número uno (tener sexo) es también una buena opción. Durante el sueño nocturno tu cuerpo se recupera de las agresiones cotidianas por lo que para lucir bella y radiante, debes dormir bien.

Sexo, cremas, agua y hacer algo que te guste para relajarte son algunas de las cosas que todas debemos tener presentes cada noche para estar renovadas en la mañana y lucir de maravillas en el futuro. Sencillo, ¿no?

Te podría interesar

Deja tu comentario