Video: 3 remedios caseros para bajar la barriga

Si necesitas perder la barriga, recurrir a algunos remedios naturales que puedes elaborar en tu hogar es una muy buena alternativa. Los remedios caseros para bajar la barriga, te ayudarán a quemar las  grasas de la panza y a reducir la inflamación abdominal. De tal modo, podrás lucir el vientre plano que siempre has deseado.

remedios

Los remedios caseros para bajar la barriga son una opción rápida, fácil y no por ello menos efectiva. Por el contrario, si los usas habitualmente, pueden ser muy eficaces. Toma nota de estas3 recetas para perder la barriga:

  1. Té para bajar la barriga:Esta infusión incluye laurel, canela y salvia, 3 especias con propiedades digestivas, cuyo consumo habitual te ayudará a eliminar las flatulencias, responsables de la distensión abdominal.
  2. Batido quemagrasa para tener la barriga chata: Un batido depurativo ideal para perder la barriga es el que puedes preparar con linaza, pepino y piña. Bébelo todos los días en ayunas, para obtener su máximo efecto antibarriga.
  3. Crema reductora para la grasa de la barriga: Con el agregado de yodo, tu crema corporal habitual se convertirá en una efectiva crema reductora, que aplicada a tu barriga te ayudará a eliminarla.

Además de estos remedios caseros, existen otras recetas para deshinchar la barriga, que puedes preparar en casa.

Entre las 4 de este video, seguramente encontrarás una ideal para tí.

Te podría interesar

Deja tu comentario