Hierbas que son buenas para el cáncer de estómago

El cáncer de estómago es a la vez doloroso y debilitante, y es difícil de diagnosticar. Una dieta rica en nitratos cuando se combina con Helicobacter pylori puede conducir a la creación de este tipo de cáncer. Hay opciones quirúrgicas y remedios naturales que también pueden ser capaces de ayudar.

Si has sido diagnosticado con él, prueba algunos de estos métodos a base de hierbas para contener tu condición.

Renuncia

Istrumental médico image by Toro from Fotolia.com

Los remedios herbarios pueden causar reacciones alérgicas o problemas cuando se combinan con ciertos medicamentos. Habla con tu médico o con un profesional médico integrado para garantizar que las hierbas que elijas no te causarán más complicaciones. Dado que el cáncer de estómago es más fácil de tratar si se encuentra en el estómago antes de extenderse, se recomienda que tomes acción inmediatamente después del diagnóstico.

 

Dieta y nutrición

Hay varias cosas que puedes hacer con tu rutina para mejorar la efectividad de las hierbas para el cáncer de estómago. Debes evitar fumar, comer asados, alimentos curados en sal o encurtidos, ya que pueden contener nitratos que llevaron a tu cáncer en primer lugar. Deja el alcohol y el tabaco fuera de tu dieta y añade pescado, nueces, brócoli, frutas y frijoles a tu dieta. Además, prueba los hongos shiitake, ya que pueden limitar la producción de las células del cáncer.

Te podría interesar

Deja tu comentario