Un remedio imperdible para estrechar la vagina; mejor que una cirugía

Hacer esta pregunta puede resultar un poco embarazoso, pero la verdad es que es un problema que afecta a muchas mujeres.

La intimidad no lo es todo en una relación, pero no se puede negar que esa satisfacción juega un papel muy importante.

La sensación de tener una vagina ancha, o una vagina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés.

Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más pasional.

La pérdida de elasticidad y el ensanchamiento vaginal pueden causar importantes daños en la autoestima de una mujer, en su confianza a la hora de satisfacer a su pareja y, especialmente, en su capacidad para disfrutar de su cuerpo.

¿Por qué se ensancha la vagina?

Hay que decirlo con claridad y rotundidad, una vagina ensanchada no tiene nada que ver con la cantidad de relaciones que una haya tenido.

El ensanchamiento vaginal se produce por factores como partos, menopausia o el simple paso de los años.

¿Cómo puedo estrechar mi vagina de manera natural?

Pese a lo que puedas pensar de primeras, esta es una pregunta muy común. El ensanchamiento vaginal es, en general, algo muy común.

No hay que estar avergonzada, si has llegado a esta página probablemente sea porque es un problema que te afecta. O quién sabe, quizás seas un hombre tratando de ayudar buscando una solución para el problema que tanto afecta a esa mujer tan especial.

Si te has sentido incómoda y avergonzada por culpa de una vagina flácida, sé que estás buscando algo que realmente funcione y actúe de manera rápida.

He probado con ejercicios, tratamientos de herbolario y cremas naturales de estrechamiento vaginal. Así que ahora puedo decir lo que funciona.

Lo mejor para el rejuvenecimiento vaginal

El alumbre es un sulfato doble y se utiliza para varios métodos diferentes Desde hace muchos años el humano lo ha empleado primordialmente en el cuidado personal y el área de la salud. Debido a la dificultad de su estructura molecular, nuestra piel no lo puede absorber. Este mineral tiene un sin número de ventajas:

Desodorizante natural: el alumbre actúa sobre las bacterias eliminando el mal olor  directamente

Es un desinfectante natural: el alumbre mata las bacterias y su efecto dura más de veinticuatro horas.

Tomas un litro de agua y lo calientas en la cocina por tres minutos o bien hasta el momento en que esté tibia. Entonces vierte una cucharada de alumbre en el  agua tibia y después cuando el agua esté a temperatura ambiente vas al baño y te lavas como lo haces frecuentemente.

– Ejercicios Kegel

Una manera muy popular de conseguir una vagina tonificada, es por medio de los ejercicios de Kegel. Los ejercicios se realizan apretando los músculos de la parte interior de la pelvis. Es como cuando se detiene el chorro de orina mientras se está orinando. Los músculos que se utilizan son los mismos que los de la vagina. Has la prueba la próxima vez que estés en el baño.

Una vez que se descubre la manera de hacer esto, solo hay que repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día.

Es algo que se puede hacer de manera discreta en cualquier situación o momento del día. Nadie tiene por qué saber que estás tratando de tonificar una vagina ensanchada. Recuerda que este es uno de los métodos naturales para corregir una vagina ancha.

Según mi experiencia, si eres constante con el entrenamiento, los ejercicios de Kegel realmente ayudan. Si entrenas de manera constante al final tanto tus músculos pélvicos como tus paredes vaginales se fortalecerán. Esto hará que tu vagina se estreche de manera natural.

Te podría interesar

Deja tu comentario