Si una mariposa visita tu casa algo lindo va a suceder; es símbolo de cambio y esperanza en tu vida


La mariposa es uno de los insectos más hermosos que hay. En este época es común que aparezcan en tu casa.

Según diferentes creencias, la visita de los insectos o ciertos animales en tu casa tienen un significado particular.  También, la aparición de una mariposa en tu casa simboliza algo muy profundo y simbólico de acuerdo a que cultura lo asocies.

En muchas culturas, las mariposas simbolizan resistencia, cambio, esperanza y la no permanencia de la vida en la Tierra. a su vez, para al religión cristiana es un símbolo de resurrección o un mensaje enviado desde el mundo espiritual. Es decir que, para el cristianismo, si este insecto te visita significa que un ángel quiere comunicarse contigo.

Las mariposas, a ser unos insectos que sufren una transformación total y todo el proceso para que después se admire su belleza dan un mensaje de inspiración. Es decir que representa cambios, transformaciones y la evolución hacia algo positivo. Asique si este bello insecto visita tu casa, a prepararse que algo lindo puede suceder.

Posibles viajes

Además, en muchos lugares, consideren que el vuelo de las mariposas por tu casa puede que signifique que vendrán muchos viajes. Estos serán e busca de conocimiento para vos o para alguna persona de la familia. Asique si ves una hay que alegrarse.

La mariposa y la felicidad


En la cultura japonesa, que las mariposas visiten tu casa trae felicidad conyugal y también la que está asociada al alma.

Los muertos te visitan

En la cultura oriental se piensa y cree que los muertos pueden reencarnar en una mariposa y a través de ella, cuidar a los seres queridos. Por esto no hay que temerle.

El color de las mariposas y su significado

Mariposas blancas: es la presencia de un ser querido que ya no está y que ahora te cuida, guía y protege. Estas se asocian a la vida y a la muerte.

Negras: comúnmente se las asocia con los malos presagios. Sin embargo, es una especie diferente que trabaja con una energía mágica. Esta, dependerá de cada uno, si es negativa o positiva. Se las asocia también al fin de una etapa.

Mariposas marrones: este tipo de insecto son portadores de buenas noticias. Cuando aparecen en tu casa, es que una buena noticia que esperabas hace mucho tiempo está pronto a llegar.

Naranjas: la aparición de estas predicen que se aproxima un cambio y hay que aprovechar este nueva oportunidad. Hay que estar optimista y positivo.

Amarillas: Se dice que están ligadas a cambios radicales y repentinos. Esta especia se asocia a asumir la vida de mejor manera.

Verdes: son de buena suerte. De esta manera, se las asocia con el progreso y la abundancia como así también la prosperidad y salud.

Mariposas rojas: Si aparece una de estas en tu casa es porque un gran cambio en tu vida está por suceder.

Azules: además de la buena suerte y prosperidad, transmiten alegría y esperanza. Cuando veas a una de estas, deberás pedir un deseo y esperar que tus sueños se hagan realidad.

Morada: es una de las más difíciles de ver. Se relaciona con una persona rica, próspera, saludable e iluminada que está por entrar a tu vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario