Cómo eliminar la flacidez en los brazos de forma natural

Redacción Salud.- Conforme envejecemos, la piel pierde su elasticidad y, en consecuencia, puede aparecer flacidez en distintas partes del cuerpo. En el caso de las mujeres, los brazos suelen ser una zona problemática, especialmente cuando se ha perdido peso de forma considerable. Sin embargo, existe un remedio natural y sencillo que puede ayudar a combatir esta condición sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos.

La mezcla de café y alcanfor es una solución eficaz para eliminar la flacidez en los brazos. Para prepararla, solo necesitas una taza de borra de café (puede ser usado previamente), tres tabletas de alcanfor y agua de alcachofa.

El primer paso es hervir una alcachofa en dos tazas de agua a fuego medio durante unos 30 minutos. Luego, licua la alcachofa con el agua en la que fue hervida y agrega la borra de café y las tabletas de alcanfor. Mezcla todo hasta que tengas una preparación homogénea.

Una vez lista, aplica la mezcla en la zona de los brazos donde deseas eliminar la flacidez (o en el abdomen) y déjala actuar durante una hora, cubriendo la zona con un paño para aislar el calor. Repite este proceso una vez al día y notarás una mejora significativa en la elasticidad de tu piel.

No dudes en compartir este remedio natural en tus redes sociales para que tus amigos también puedan beneficiarse de él. Con este tratamiento, podrás despedirte de la flacidez en tus brazos sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos o cirugías.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares