Receta natural para aliviar el dolor de rodillas, huesos y articulaciones

Receta natural para aliviar el dolor de rodillas, huesos y articulaciones

Redacción Salud.- A medida que envejecemos, es común que nuestro cuerpo se desgaste y presente síntomas relacionados con la edad, como dolor en los huesos y las articulaciones.

Hoy te mostraremos cómo preparar un remedio natural muy efectivo para aliviar el dolor en estas zonas, que ha sorprendido a médicos de todo el mundo por su efectividad.

Las rodillas son una de las partes del cuerpo que más sufren el desgaste con el tiempo, ya que soportan más del 80% de nuestro peso cuando estamos de pie. Además, las articulaciones también se desgastan por muchas razones, como la mala postura o el trabajo excesivo en ellas.

Este remedio para aliviar el dolor de rodillas, huesos y articulaciones es 100% natural y no tiene efectos secundarios. Es importante tratar este tipo de dolencias desde sus inicios para evitar que empeoren y se vuelvan más difíciles de tratar.

3 cucharadas de pasas
40 gramos de semillas de calabaza
2 cucharadas de gelatina sin sabor
4 cucharadas de semillas de sésamo
200 gramos de miel
8 cucharadas de semillas de linaza
Preparación y uso:

Para hacer este remedio, coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, transfiere la mezcla a un recipiente y ponlo en el refrigerador.

Toma una cucharada de este remedio para aliviar el dolor de rodillas, huesos y articulaciones antes del desayuno y otra antes del almuerzo. Si eres constante y lo tomas todos los días, verás cómo tus tendones y ligamentos se vuelven más fuertes y resistentes con el tiempo.

Tu metabolismo también mejorará y tus huesos y articulaciones se sentirán más saludables. Los médicos han quedado asombrados por la eficacia de este remedio natural. Si conoces a alguien que sufra de problemas en los huesos o articulaciones, comparte esta receta con ellos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares