La técnica japonesa que alarga la vida y te mantiene siempre delgado

El método japonés para vivir más y estar siempre delgado: alucinarás con los resultados

Esta técnica milenaria alarga la vida y el bienestar de quiénes la practican

Hara Hachi Bu son las tres palabras claves que debes grabarte en la mente si quieres tener una vida muy larga y llena de bienestar. Y es que estas palabras son en realidad un método milenario de la cultura japonesa que muchos relacionan directamente con la longevidad y la delgadez de sus ciudadanos.

¿En qué consiste el Hara Hachi Bu?

El Hara Hachi Bu es una práctica japonesa que se refiere a comer sin llegar a llenarse del todo. Concretamente, solo hasta el 80%. Es un concepto que se origina en la isla de Okinawa, donde las personas tienen una de las esperanzas de vida más largas del mundo y donde se practica este hábito alimenticio. Esta forma de vida contrasta con otras culturas donde se come hasta estar más llenos de lo necesario.

El objetivo de Hara Hachi Bu es controlar las porciones de comida y reducir la cantidad de calorías ingeridas para mantener una dieta saludable.

Además de la cantidad, también es importante la forma en la que se come. Concretamente, esta técnica recomienda comer lentamente, saboreando cada bocado y prestando atención a las sensaciones del cuerpo. De esta forma se permite al cerebro tener tiempo para procesar las señales de saciedad y enviar señales al cuerpo de que ya ha comido lo suficiente.

El método japonés para adelgazar: beneficios

Al incorporar Hara Hachi Bu en tu dieta, puedes evitar comer en exceso y prevenir problemas de salud como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Además, también puedes mejorar tu digestión y aumentar tu sensación de bienestar general.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares