REDACCIÓN SALUD.- Muchas personas quisieran rebajar de peso, para tener un cuerpo delgado y tonificado, pero no toman la decisión de hacer dietas y ejercicios o deciden por un jugo que puede ayudarlo.
En este artículo se diremos un excelente batido que te ayudará. Se trata de un jugo de lechosa con avena, pero de seguro, te preguntarás ¿qué bebidas debo tomar para adelgazar?
La respuesta está en las frutas y en la maravillosa avena. Hay una gran cantidad de frutas que tienen lo necesario para llenar tu cuerpo de nutrientes, además de mejorar tu metabolismo y hacer que tu cuerpo empiece a eliminar lo que le sobra de manera natural y eficiente.
Dentro de esta categoría, la mejor fruta de todas es la lechosa, ya que contiene muchas propiedades que tu cuerpo puede aprovechar, como la la lechosa con avena: puede bajar el abdomen, reduce la cintura, desinflama los intestinos y pierde la grasa del vientre.
La avena es considerada uno de los más completos alimentos, y unido con la lechosa contiene grandes cantidades de fibra que mejoran y regulan el proceso digestivo, además ayudan a sentirse saciado lo que te hace comer menos y reduce la grasa acumulada.
Este batido tiene el poder de revitalizar tu cuerpo, así que es recomendable que lo bebas en la mañana. Te va a ayudar a limpiar los intestinos, limpiar las arterias, adelgazar y eliminar el colesterol.
Aprende a preparar el famoso batido de lechosa con avena para adelgazar
Necesitas los siguientes ingredientes:
¾ taza de papaya cortadas en cuadritos.
½ taza de leche de almendras casera.
½ taza de avena orgánica sin gluten en grano entero, previamente cocido.
¼ cucharadita de canela.
Preparación:
Colocar la lechosa, la leche de almendras, la avena y la canela en la licuadora.
Batir aproximadamente 12 segundos o hasta que todo esté integrado.
Servir en un vaso con hielo y beber.
Bebe este batido todas las mañanas y en muy poco tiempo empezarás a disfrutar de todos los beneficios que este trae.
Fuente:estiloconsalud.com