Alcohol de romero para acabar con la celulitis, varices, la gota y dolores musculares!!

SALUD.- El romero es una planta silvestre originaria del Sur de Europa, que contiene muchas propiedades. Pero además de sus beneficios para la salud, el romero en realidad es más utilizado en la gastronomía, especialmente para acompañar carnes y salsas.

Pero hoy te vamos a enseñar qué otros usos podemos darle al romero, además de los que ya conocemos.

El alcohol de romero se puede preparar en casa con un método muy sencillo o también puedes comprarlo en la farmacia.

Lo cierto es que el alcohol de romero es ideal para eliminar la celulitis y es un complemento sumamente útil para la actividad física y la dieta equilibrada que es lo indicado para evitar o combatir la celulitis.

Pin em Remedios Naturales

2 cucharadas de alcohol de romero

2 trozos de algodón

 Modo de uso

Antes de aplicar en la piel este preparado, debes tener en cuenta que exfoliar es indispensable para que penetre bien en la piel y de mejores resultados.

Remojar uno de los trozos de algodón con el alcohol de romero. Aplica el alcohol en las zonas donde suele acumularse la celulitis, detrás de las piernas y zona de glúteos, cubriendo cada parte de la piel.

Realice el mismo procedimiento para la otra pierna.
Para preparar este alcohol de romero, sólo debes colocar unas ramas de romero fresco en un frasco, cubrirlo con alcohol de 90 grados y tapar.

Dejar reposar durante 15 días en un lugar fresco y seco, agitando todos los días para que el alcohol absorba todas las propiedades y nutrientes del romero.

Luego, pasado el tiempo establecido, puedes colarlo y pasarlo a otro frasco.

También te ofrecemos un video en el que puedes aprender a preparar este alcohol de distintas maneras.

Te podría interesar

Deja tu comentario