Tomate un coco de agua y NUNCA te arrepentirá

REDACCIÓN SALUD.- En lugar de una "fría", tómese un coco de agua, no se arrepentirá su salud!...

Estamos en temporada de calor por lo que nuestro cuerpo necesita estar hidratado. Una forma refrescante y saludable de combatir esta temporada calurosa es consumiendo el agua de coco, que además de su sabor agradable contiene muchas propiedades nutritivas y medicinales.

Esta agua es rica en vitaminas A, E, B, contiene fibra, sales minerales, cobre, zinc, hierro, ácido fólico, fósforo y potasio, tiene mucho compuesto de la leche materna.

Según los investigadores en Hawaii, durante cientos de años, las madres que no podían alimentar a sus bebés los alimentaban con agua de coco en lugar de leche de animales.

Otros de los beneficios del agua de este fruto que los médicos la recomiendan a personas que sufren colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento.

Además es muy beneficiosa para fortalecer y nutrir los huesos, uñas y dientes, combate la anemia, los nervios, ayuda en casos de artritis, osteoporosis y adelgazamiento.

El agua de coco es un excelente hidratante en tiempos de calor, útil para la menopausia y andropausia, rico en magnesio ayuda el sistema nervioso y el funcionamiento de los musculos.
Debido a su rico contenido en azúcares naturales, promueve en el hombre la producción de semen, da energía y mejora el desempeño intelectual físico.
Otros beneficios

- Ayuda a regular los niveles de los fluidos corporales, apoya el mantenimiento de la correcta presión sanguínea, fomentando una adecuada circulación sanguínea y linfática.
- Estimula las funciones renales y hepáticas.

- Es de buena para eliminar eczemas.
- Ayuda a combatir la caspa.
-Previene arrugas, combate piel seca y da a la piel tersura y suavidad.
-Desvanece las machas de la cara.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares