Vamos a liberar un poco de estrés con un juego divertido que al mismo tiempo nos haga pensar. Veamos qué tan buen detective eres, observando esta imagen y tratando de encontrar el error que incluyó el dibujante.
La imagen es muy tierna. Una familia, en un picnic en el campo, disfrutando de un día maravilloso y comiendo rico, pero… algo no está bien aquí. ¿Qué será?.
Presta atención a los pequeños detalles y no te pierdas de mirar en cada rincón de la imagen. ¡Verás que puedes descubrirlo!
Si te interesa mejorar tus habilidades cognitivas y te gustan los desafíos, te recomendamos probar muchos otros juegos que podemos ofrecerte y con los que podrás divertirte y pasar un buen rato.
Y ahora, prueba tu capacidad visual.
¿Lo encontraste? ¡Claro que sí! Era la gallina volando. Todos sabemos que, si bien las gallinas son aves, nunca podrían volar tan alto como lo hacen estos pájaros en la imagen. Las gallinas solo pueden volar unos pocos metros con su breve aleteo.
Si lo encontraste, felicitaciones… tu vista funciona de maravillas. No dejes de compartir y probar nuestros test de personalidad para conocer un poco más de ti mismo.