Este remedio desaparece hongos en la cabeza, manos, uñas y pies rapídisimo ¡Te lo recomiendo!

Una enfermedad insoportable por el ardor en la piel y la picazón, son los hongos. En casi todos los casos, es una enfermedad que puede llegar a afectar las manos, pero a veces también sus piernas.

Generalmente, las personas se pueden contagiar cuando visitan gimnasios, piscinas, y otros lugares populares. Para poder evitar esto, es necesario que siempre uses zapatos de goma y controlar al máximo tu higiene personal.

Las enfermedades de la piel en las manos, cabeza o pies, son de las más comunes. Esto es debido a la necesidad por parte de las personas de tener un contacto físico frecuente, son sujetos a actividades que los ponen en riesgo ante esta enfermedad. De esta manera, cualquiera puede llegar a contagiarse con una infección que afecte la piel de los pies, las manos o incluso las uñas.

Principalmente, en actividades profesionales asociadas a la limpieza, la cocina o la construcción es donde más encontramos el hongo de la piel en las manos. Y aunque no lo creas, es de los hongos más comunes en la actualidad. El segundo hongo más común es el de las uñas de los pies. Pero hoy te mostraremos un remedio casero para la piel que ayuda a eliminar los hongos rápidamente.

REMEDIO CASERO QUE DESAPARECE LOS HONGOS RÁPIDAMENTE

-Un limón
-5 dientes de ajo
-2 tazas de agua natural
-3 hojas de romero

Preparación:

-Pon a hervir el agua
-Corta el limón en la mitad, y échalo al agua con los otros ingredientes
-Déjalo unos 10 minutos más en el fuego, que sea alto
-Apágalo, deja que se repose, pero no dejes que se enfríe por completo
-Cuélalo y está listo

Lo primero es lavar el lugar afectado con esa agua cada día, no olvides que debe ser constante. Todos los días, en la mañana al despertar y en la noche al dormir, por al menos dos semanas.

Su uso es indeterminado, déjalo de usar cuando se haya desaparecido.

Pero, ¿Cuándo desaparece el hongo? Son muchos los factores que definen eso, la intensidad del hongo, tu piel, la humedad a la que estés expuesto, o las veces que te eches el remedio casero.

No olvides, la sabiduría es para compartirla. Así que comparte esta información con tus amistades y familiares, serás doblemente agradecido, ¡por ellos y por nosotros!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares