Exfoliante a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio

Los productos naturales son mejores que los procesados cuando nos referimos al cuidado de la piel. Además, los productos naturales no generan efectos secundarios y proporcionan resultados sorprendentes. Por tanto, es recomendable, si deseas utilizar un exfoliante, que este sea natural para brindarle más nutrientes a tu piel.

Es por este motivo que a continuación te explicaré como hacer un tónico excelente para la limpieza facial; el cual hará que te olvides de los productos cosméticos caros y que son ricos en productos químicos. Pero eso no es lo mejor, no, lo mejor es que es súper económico; simple y rápido de preparar. Además, todos los ingredientes los encontrarás en tu cocina.

Uno de los elementos mas importantes en tu rutina para el cuidado de la belleza; es la exfoliación de la piel. La exfoliación es un proceso natural mediante el cual el cuerpo elimina las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel.

Hay ocasiones en las que este proceso puede ralentizarse por diversos factores; lo que trae como consecuencia que la piel luzca opacada. Para prevenir esta situación lo que debes de hacer es limpiar tu piel. Por este motivo; en esta ocasión te explicaré como realizar una limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Zumos naturales para aliviar la migraña

Exfoliante de aceite de coco con bicarbonato de sodio

En esta ocasión aprenderás a preparar una mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio; al mezclar estos dos productos podrás exfoliar tu piel y al mismo tiempo, nutrirla para que se mantenga joven y protegida.

El coco es una fruta que es rica en vitaminas y nutrientes. Esta fruta es utilizada para prevenir enfermedades; bajar de peso y para crear una gran variedad de productos cosméticos; es por este motivo que el aceite que se extrae de esta fruta es altamente valorado. De igual manera, sirve para humectar la piel; aumentar su elasticidad y prevenir la aparición de arrugas.

El bicarbonato de sodio sirve como un excelente exfoliante natural.

Bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

Mezcla bien, en partes iguales; los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea. La crema resultante será granulada y espesa.

Aplícala sobre tu piel con masajes circulares; antes de aplicarte esta crema debes de lavarte la cara con agua tibia y debes de aplicarte la crema con la cara húmeda.

Deja que la mascarilla actúe por unos 15 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares