Nadie sabe qué causa esto, que su médico podría llamar el blefaroespasmo. Cuando esto sucede, el párpado, generalmente el superior, parpadea y usted no puede hacer que se detenga. A veces afecta a ambos ojos. La tapa se mueve cada pocos segundos durante un minuto o dos.
Los médicos piensan que puede estar vinculado a:
La fatiga
El estrés
La cafeína
Contracciones son dolorosas, inofensivo, y por lo general desaparecen por sí solos. Pero si los espasmos son lo suficientemente fuertes pueden hacer que sus párpados completamente cerrada y, a continuación, vuelva a abrir.
Algunas personas tienen los ojos espasmos largo de todo el día. Se puede llevar días, semanas, o incluso meses. Eso puede molestar a usted y afectar su calidad de vida.
Es raro, pero si su contracción no se va, vas a tener que hacer guiñar ó entrecerrar los ojos todo el tiempo. Si usted no puede mantener sus ojos abiertos, va a ser difícil para usted inclusive el ver .
A veces, la contracción puede ser un signo de enfermedades más graves, como:
La blefaritis (inflamación de los párpados)
Los ojos secos
Sensibilidad a la luz
La conjuntivitis
¿Cuáles Son los Tipos de Contracciones del ojo?
Hay tres de los más comunes.
Un menor de edad blefaroespasmo es a menudo asociada con factores de estilo de vida, como:
La fatiga
El estrés
La falta de sueño
El uso de alcohol, tabaco o cafeína
También puede ser el resultado de la irritación de la superficie del ojo (córnea) o de las membranas que la línea de los párpados (conjuntiva).