Muchos de los malestares y síntomas que presentamos diariamente no tienen una causa aparente, y no nos preocupamos por ir al médico, ya que pensamos que puede ser un virus o una simple mala posición al dolor lo que genero el problema. Pero no nos damos cuenta que puede ser una señal que envía tu cuerpo para informarte de que hay una deficiencia de algún mineral o vitamina en tu organismo por lo que se producen esos síntomas.
Desde niños tomamos suplementos vitamínicos pero llega un momento en la adultez que dejamos de hacerlo porque pensamos que ya no es necesario, y en realidad nuestro organismo sigue exigiendo esos nutrientes por lo que empieza a fallar.
Una de las causas por la que tenemos tanto dolor en el cuerpo, articulaciones y huesos es por la deficiencia o escases de magnesio en nuestro organismo, por lo que se hace necesario consumir cloruro de magnesio diariamente que el cuerpo se regenere y deje de padecer dolor. Es por eso que te enseñaremos a prepararlo en casa.
APRENDE A PREPARAR EL CLORURO DE MAGNESIO EN CASA Y SANA LA DIABETES
30 gr de cloruro de magnesio
1 litro de agua potable
Preparación y consumo:
Es muy sencilla su preparación. Solo tienes que disolver el cloruro de magnesio en el litro de agua y almacenar en una botella de vidrio hermética.
El consumo de este tratamiento va de acuerdo a la edad.
Si estas entre los 10 y 40 años, debes consumir media taza de cloruro de magnesio en ayunas.
Y si estas entre los 40 y los 70 años toma una taza en ayunas y otra antes de dormir.
Consumir este tratamiento puede ser muy beneficioso para tu salud, aquí e dejamos que puedes lograr con el cloruro de magnesio:
Purifica tu sangre
Elimina la diabetes
Elimina el acido úrico de los riñones
Evita lesiones musculares, calambres, fatiga y cansancio.
Regula el colesterol
Promueve la salud cardiovascular
Evita el estrés
Combate la depresión y mareos
Cura las hemorroides
Evita el estreñimiento.
Previene problemas de la próstata
Como puedes ver es necesario seguir suministrándole a nuestro cuerpo los nutrientes y minerales. Así que preparar el cloruro de magnesio o cómpralo preparado en la farmacia. Lo importante es que lo consumas.
Si te gusto el articulo compártelo.