Los mejores ejercicios para marcar el abdomen

Crunch con las piernas sobre un banco plano

Este ejercicio para marcar el abdomen

Se trata de un ejercicio para marcar el abdomen muy sencillo de realizar. Te acuesta en el piso y sube tus piernas en un banco plano boca arriba, flexionar un poco las rodillas, colocar las manos en tu nuca y realizar una leve elevación, luego baja nuevamente a la posición inicial, puedes realizar este ejercicio 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Como dato adicional podemos decirte que controles muy bien tu respiración, exhalando al llegar a la posición de arriba.

crunch en banco plano

No  2

Plancha

Colocate boca abajo apoyándote sobre tus codos y la punta de tus pies mantén esta postura con tu abdomen contraído durante un 1 minuto. Al inicio el ejercicio será difícil, pero luego podrás dominarlo muy bien.

Forma correcta de ejecutar la plancha

3.- Elevación de piernas

Este ejercicio consiste en mantenerte colgado de alguna barra con tus brazos y subir tus piernas hasta la altura de tus caderas, al subir tus piernas exhala y mantén el abdomen contraído, puedes realizar 4 series de 10 a 12 repeticiones.

elevacion de piernas colgado

Elevación de piernas colgado

4.- Abdomen con rueda

Coloca tus rodillas sobre una superficie acolchada, toma una rueda con manillas en tus manos y ve hacia adelante con ella extendiendo tus brazos por completo, luego lentamente regresa a la posición inicial puedes realizar 4 series de 15 a 20 repeticiones.

abdomen con rueda

Además de estos ejercicios recomendados para marcar el abdomen, debes debes llevar una alimentación balanceada, baja en grasas y calorías.

Te podría interesar

Deja tu comentario