Nereida Morales junto a su hijo Richy Martin, quien enfrentaría 50 años de prisión por acoso

Ricky Martin es acusado de incesto por su sobrino que aseguró que tenían una relación de siete meses y supuestamente lo habría  'atacado física y psicológicamente'. De ser procesado judicialmente el cantante podría enfrentar hasta 50 años de prisión, según establece la legislación puertorriqueña.

Nereida Morales y Ricky Martin en los años '80. Fuente: instagram @lakilok_um

Redacción Internacional.- Dicen que el tiempo "vuela". Pasa más rápido de lo que nos imaginamos. Ciertatamente se produce una transformación con el paso de los años. Esta foto es el mejor reflejo: Nereida Morales la madre de Ricky Martin. Una fotografía de los años 80. Cuantas aguas han caído desde entonces. Verdad que sí.

Se recuerda que su madre, Nereida Morales quien lo llevó al primer casting del grupo musical "Menudo" del que formó parte en su niñez y quien lo acompañó en su etapa de adolescente cuando comenzó su camino como solista.

Ahoa, el  cantante boricua de 50 años atraviesa complicados momentos desde hace varias semanas cuando uno de sus sobrinos lo denunció por violencia doméstica y acoso. El caso está en un proceso legal.

Lo cierto es que Ricky Martin es hijo único del matrimonio conformado por la contadora Nereida Morales y el psicológo Enrique Martin Negroni. La pareja se separo cuando el cantante tenía apenas 3 años y luego cada uno siguió su camino. La mamá del intérprete de 'Living la vida loca' tuvo dos hijos más Fernando y Ángel Fernández.

Por su parte, el padre de Ricky Martin tuvo tres hijos más, Daniel, Vanesa y Eric Martin. Esto lleva a saber que el cantante tiene cinco medios hermanos. A pesar de la separación, los padres de la estrella de la música estuvieron siempre presentes y lo acompañaron en su elección profesional. 

Fue su madre, Nereida Morales quien llevó a Ricky Martin al primer casting del grupo musical 'Menudo' del que formó parte en su niñez y luego lo contuvo y acompañó en su etapa de adolescente cuando comenzó su camino como solista que lo llevó a consagrarse a fines de los años '90.

En las redes sociales, sus fans atesoran varias fotos de aquella época en la que Ricky Martin asistía a sus compromisos laborales acompañado de su hermosa mamá. De vez en cuando, el fandom del cantante vuelve a publicar este material que se viraliza rápidamente y colman a Nereida de elogios. 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares