Insinuación de Emma contra Ben Afleck sigue dando de qué hablar

Redacción Internacional.- Sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula, la insinuación de Emma Hernan de que Ben Affleck coqueteó con ella en un app de citas, pero el actor no se queda callado y le responde.

(Mientras que, por otro lado, Jennifer López no se ha referido al tema, por lo menos publicamente. Creen que esta insinuación no afectaría la relación que tiene con Afleck)

Las declaraciones de Hernan hecha en el popular show Selling Sunset de Netflx, se producen a pocos días de que Jennifer López y Ben Affleck se dieran los anillos de compromiso, lo que pondría en una situación embarazosa la relación amorosa.

Según ha contado, Emma Hernan, el actor la contactó a través de la exclusivas aplicación de citas Raya

Hernan ha salido a aclarar si es cierto que, como dijo, había hecho match con Affleck y hasta intercambiaron mensajes a través de la aplicación creada para las celebridades.

Según dijo a E! News, el intercambio de mensajes con el galán había sido en 2019, tras terminar su relación con Ana de Armas y cuando aún no había retomado su romance con JLo.

"No fue reciente. Esto fue en 2019", afirmó Hernan. "Era un comentario inocente, sin importancia, que se ha sacado de contexto y se ha salido de control".

"Creo que en el programa no dije el marco de tiempo, y parece peor, y era literalmente la cosa más pequeña", sostuvo la presentadora de 30 años.

También dejó claro que no le interesaba seguir con este tema, y que prefería ponerle punto final. "Fin de la historia. Vamos a cerrar esto ahora", dijo.

Mientras que, por otra parte, un representante del actor aseguró a People que Affleck hace tiempo no es miembro de la aplicación de citas. "Raya ha confirmado que Ben Affleck no ha sido un miembro activo de la aplicación durante los últimos años", sostuvo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares