Entérate de la increíble cláusula prematrimonial de JLO con Ben Affleck. No lo puedo creer

Redacción Internacional.- Ver para creer o más bien, leer para enterarte. Se trata de una noticia poco usual y considerada como increíble o insólita, la cláusula prematrimonial la pareja es que tienen que hacer el amor cuatro veces por semana, según lo hagría exigido Jennifer López para concretizar su matrominoio con Ben Affleck

Tras comprometerse por segunda vez con el actor, 'JLo' ha querido añadir una cláusula sexual en su contrato matrimonial que no ha pasado desapercibida. Tiene que hacerle el amor mínimo cuatro veces por semana, según reporta la Vanguardia.com y otros medios internacionales. Muchas personas problememente no se atreverían hablar de un tema como este, mucho menos en público, pero como dicen, a los famosos les luce todo o se le perdona todo.

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran felices en su nueva etapa como pareja.

En 2018, 'JLo' se preguntaba en uno de sus temas más reconocidos, "y el anillo pa' cuando?", en su anterior relación con el expelotero Alex Rodríguez, sin embargo en su nueva relación parece que ha llegado su momento por fin.

La cantante se casará con el actor Afleck en un futuro no muy lejano después de haberse comprometido. Ahora, unas semanas más tarde, se ha podido saber que la pareja estableció algunos acuerdos antes de pactar que pasarían por el altar. 

Algunos medios americanos han asegurado que López habría hecho firmar un contrato prematrimonial a Affleck antes de casarse, con algunas cláusulas un tanto curiosas, que incluyen muchos ámbitos en la vida amorosa de la pareja, y el que ha creado expectación ha sido la cláusula sobre sus relaciones sexuales. 

El acuerdo en cuestión ha generado un mar de comentarios y no es para menos, ya que se trata de una cláusula poco usual. Es más, podría ser el primer caso en la historia registrado en la historia de un acuerdo de esta naturaleza. Por lo menos en este siglo.

La pareja está viviendo una segunda oportunidad, y quieren que esta acabe en final feliz.  La familia ha crecido y quieren vivir en una gran casa, como la que están buscando en los últimos meses y donde seguro que podrán cumplir los objetivos firmados.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de Gigli. Iniciaron una relación y a los meses, justo antes de comprometerse, terminaron su relación. De hecho, Affleck es protagonista de uno de los videoclips más famosos de la cantante, el de su canción Jenny from the Block. Ahora, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad después de haber roto sus relaciones, él con Ana de Armas y ella con Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió de nuevo a principios de este mes de abril y lo oficializaron a través de una imagen de la cantante en su perfil de Instagram. La foto hizo saltar todas las alarmas al mostrar un espectacular anillo de diamantes que bien podría ser un anillo de compromiso.

Los paparazzi la cazaron luciendo la impactante pieza a la salida de una tienda de muebles, durante un paseo junto a su hijo. Según publicó el portal People el representante de la actriz y cantante confirmó el compromiso y el significado de la lujosa joya, por lo que están pendientes de iniciar los preparativos para la boda.

Sin duda es uno de los compromisos más sorprendentes de los últimos meses y la boda será una de las más esperadas de la década.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares