En 2 horas no habrá ni una mosca, cucaracha, ni mosquitos. Porque no me lo dijeron antes

Debe haber pocas cosas tan irritables como tener que convivir en una habitación con los molestos mosquitos cuando intentamos dormir después de un día intenso de actividades.

 Tener a estos insectos revoloteando por nuestra casa no es nada saludable, porque al mismo tiempo pueden ser portadores de enfermedades peligrosas de las que debemos mantenernos alejados.

Algo similar ocurre con las moscas, que suelen concentrarse generalmente en la cocina, atraídas por los olores de la comida. También son un peligro para la salud y extremar las condiciones de higiene en un lugar en donde se concentran los alimentos es fundamental.

Pero siempre que pensamos en cómo eliminarlos de nuestras casas, también surge la duda sobre cómo hacerlo, porque sabemos que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

 Para deshacernos de moscas y mosquitos debemos recurrir a insecticidas que también son perjudiciales para la salud porque poseen productos químicos que no dejan de ser venenos peligrosos.

¿Qué hacer?
Lo mejor es recurrir a lo natural. Y para preparar un insecticida natural queremos sugerirte esta receta que incluye ingredientes naturales y sin peligro de toxicidad.

Prepara este producto de la siguiente manera:
-    100 ml de aceite vegetal natural.
-    100 ml de vinagre de alcohol.
-    100 ml de champú.
-    1 botella con spray/rociador.

Preparación:
Toma la botella y mezcla dentro todos los ingredientes del insecticida casero. Agita bien para que todo se integre de manera uniforme.

Cierra la botella y ya estará lista para utilizarse.

Rocía esta solución en las zonas en las que habitualmente encuentras moscas y mosquitos: marcos de puertas y ventanas, debajo de las camas, cubos de basura, pisos de la cocina, etc.

También puedes utilizarlo en el jardín e incluso sobre la ropa y la piel ya que no produce efectos adversos por ser un elemento completamente natural.

Esto te permitirá mantener a moscas y mosquitos alejados de tu casa y de tu familia.
Prueba esta receta natural, efectiva y económica como insecticida casero

Te podría interesar

Deja tu comentario