¿Qué son los golondrinos y como se curan?

La cura definitiva para los golondrinos

Hace tres días me salió un golondrino debajo de la axila y al día siguiente ya había tres más en proceso por lo que comencé a preocuparme debido porque duelen mucho y no sabía cuántos podrían salirme y he sabido de casos que han tenido que ser operados.

Comencé a investigar en internet y encontré lo que les transcribo a :

Los golondrinos cuyo término médico es hidradenitis o hidrosadenitis supurativa, que incluye también la inflamación de las glándulas apocrinas también de otras partes de la anatomía humana, no es más que la inflamación y posterior infección de las glándulas sudoríparas como resultado de la obstrucción de los ductos excretores del sudor, es decir, que nosotros tenemos bajo las axilas en otras partes de nuestro cuerpo con la ingle glándulas que se encargan de sacar de nuestro cuerpo sudor, grasa, impurezas, etc.

A través de minúsculas tuberías que llegan hasta los poros las cuales en ocasiones se tapan debido entre otra cosas al desodorantes anti transpirantes (que cierran los poros para no sudar) por lo que al no poder salir al exterior suelen inflamar los glándulas que posteriormente se infectan crea esos pequeños bultos o abscesos tan dolorosos que nacen debajo de nuestras axilas.

Los médicos suelen tratarlos con anti-inflamatorio y antibióticos. Contrario a lo que se cree la maceración (ablandamiento de algo sólido mediante golpes) no es recomendable en estos casos así que ni se les ocurra estar exprimiéndose esas cosas hasta que no éstos revienten, entonces si hay que exprimirlos hasta votar sangre porque hasta que no sale todo el pus no se quita el dolor.

Lo recomendable es lavarse bien con jabón, secar completamente y usar polvos en vez de desodorante para evitar la humedad.

Sin embargo esto por sí solo no basta. En mi investigación encontré diversas formas de tratar esto pero al final resultaron ser no muy convincentes ya que en todos los casos seguían saliendo y creciendo golondrinos y finalmente la persona tendría que recurrir a un médico para que le recetara antibióticos y antinflamatorios.

Pero por casualidad de la vida una persona que conozco me dijo que usara una pomada llamada UBRENAL (en Santo Domingo, no se que otro nombre pueda tener en otro país y huele parecido al mentol o menthol). Esta persona me facilitó un pequeños frasco que tenía y les comento que es una maravilla, podría decir que casi milagroso para este caso. Aquí les dejo una foto.

Se que hay países donde esta pomada es conocida con otros nombres por lo que aquí tambien les dejo una imagen con la composición, porque si por el nombre no la pueden conseguir es posible que por la tabla de composición sí.

Esa misma noche decidí probarlo y después de bañarme y antes de ir a la cama me apliqué un poco  en ambas axilas. Al día siguiente no sentía absolutamente nada de dolor. Los golondrinos que estaban pequeños se habían reducido considerablemente y los grandes también.

\Al cabo de 4 días todos los golondrinos que tenía (grandes y pequeños) había desaparecido casi completamente, no había ni rastros de dolor, ni infección. 
Al cabo de una semana ya no había ni rastros de los golondrinos y no tuve necesidad de visitar a un doctor ni atosigarme de medicamentos.

De eso hace casi un año y nunca más me ha salido un golondrino. Pero tengo el frasco con la pomada todavía por si las moscas.

Por lo tanto les recomiendo esta pomada. Usenla y por favor no olviden de dejar sus comentarios con los resultados para ayudar a esas personas que están pasando por esta difícil y dolorosa situación.
Publicado por Jose Gregorio Gonzalez 
 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares