Estos son los artículos de salud para viajar recomendado por experto

SANTO DOMINGO.-Si en esta Semana Santa decide  ir a la playa o a algún otro sitio a descansar y divertirte, recuerda siempre tener a la mano un botiquín con medicamentos y otros artículos necesarios que te ayudarán a enfrentar posibles contratiempos.

Las insolaciones, las reacciones alérgicas a plantas e insectos y molestias estomacales son los malestares más comunes que si no se tratan adecuadamente, cuando aparecen, pueden complicar la estadía y arruinar los días de descanso.

En un botiquín de viaje se debe siempre tener productos como repelentes,  adhesivos o curitas para golpes o heridas, protector solar, antibacterial y los medicamentos regulares para combatir el dolor o la aparición de alergias.

En el caso de los niños, se debe ser aún más cuidadosos, ya que estos, suelen ser los más vulnerables a sufrir de alguna complicación durante esta Semana Mayor.

Si usted anda con una persona que sufre de alguna enfermedad cardiovascular, diabetes o alergias, debe de ser aún más específico con los medicamentos que lleve en su botiquín.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares