Un vaso de agua tibia y un guineo (banana), para derrumbar los kilos que tenga de más

Plátano y agua tibia

El plátano es una fuente maravillosa de potasio, importantísimo para un adecuado funcionamiento cerebral, además de ser delicioso, nos ayuda a evitar calambres, a nutrirnos adecuadamente y es facilísimo de conseguir. En la mayoría de países no es muy costoso, así que no hay excusa para no consumirlo, a menos que no seas fanático de su sabor.

¿Y el agua? Indispensable para la vida, nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por agua, la necesitamos para vivir y aunque muchos no sean amantes de su sabor es muy sencillo consumirla con unas góticas de limón quedará como un refresco delicioso y sobretodo muy necesario para regular nuestra digestión y tener la piel hidratada y bella, entre muchos otros beneficios.

Pero la buena noticia es que, para un desayuno rápido, pero suficientemente nutritivo, basta con un plátano y un vaso de agua tibia. No necesariamente tienes que pasar horas en la cocina para comenzar el día.

Por supuesto, si tienes tiempo, entonces es definitivamente mejor”. Pero, por lo general, las semanas de trabajo son bastante estresantes y no hay tiempo… La combinación del plátano y el café parece funcionar de maravilla para tu salud. Compruébalo tú mismo.

 Si comienzas el día con un vaso de agua tibia y un plátano, es muy saludable y nutritivo. Además, este hábito todavía tiene una gran ventaja que te hará feliz …


¿El efecto?
Simple: ¡pérdida de peso! Los plátanos estimulan la digestión y aceleran el metabolismo.

Si también comes bien durante el día, te mueves lo suficiente y solo consumes cantidades moderadas de alcohol, pronto te darás cuenta de que estás perdiendo peso más rápido.

Los kilos realmente se derrumbarán solos. Al menos estábamos entusiasmados con este efecto. Los plátanos aseguran que estés lleno durante más tiempo y, por lo tanto, temporalmente la ingesta de hidratos de carbono se reducirá.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares