Un joven repartidor de gas se salvó de ser robado por un ladrón tras predicarle la palabra de Dios, hecho fue grabado con cámaras, dado que el pillo había robado momentos antes a otro hombre.
El ladrón dio la vuelta en U de su moto luego de robar el primer teléfono y se dirigió al repartidor para robar el teléfono a este mientras le apuntaba con el arma y al notar que el hombre intentaba mediar con él hizo un disparo al aire para amedrentarlo.
El joven repartidor asegura que mientras esto sucedía pensó rápidamente que no podía perder la oportunidad de predicar la palabra a aquel hombre. Le dijo que entregaría su celular, pero si escuchaba lo que el tenía que decirle.
DIOS OBRO
Dios me dio la liberación en ese momento este hombre quería mi teléfono y Dios quería ministrarlo a el
El ladrón aceptó las palabras del joven el cual asegura que le hablo sobre la nueva vida que tendría Jesús en su vida, por lo que lo invito a aceptar a Cristo y dejar de hacer lo malo.
Luego concluyo soy cristiano evangélico, pero si aún me quieres robar hazlo a lo que el ladrón se negó y el repartidor le dio un abrazo y lo dejo ir.
Estoy seguro que este joven lleva la palabra de Dios hay en su mente todo tiene un propósito sé que Cristo hará a su obra en él, aseguró el joven