Un salmo para leer antes de dormir y es una promesa de DIOS para tu vida

Versículos para renovar la esperanza en tu vida - Su Biblia
Para muchas personas la noche se ha convertido en un lugar de reflexión. en tantos afanes de la vida, trabajo, responsabilidades y todo lo cotidiano que vivimos durante el día, muchas veces no nos permite meditar en las grandezas de Dios, y en todo lo que Él tiene para cada uno de nosotros.

Pero que bueno es que podamos entender las misericordias de Dios, y poder meditar en sus promesas que nos ha dejado a través de su santa palabra Salmos 4:4-6 dice: No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio, Ofrezcan sacrificios con un espíritu correcto y confíen en el Señor.  Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?». Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor.

Hay otras personas que en la noche no pueden dormir porque sufren de insomnio y otras enfermedades, es que en la noche donde hay un mayor grado de angustia en la vida de los seres humanos, pero siempre debemos encomendarnos a Dios, porque en medio de la noche se mueven las fuerzas del mal, huestes espirituales de maldad.

Pero no debemos temer, Juan 4:4 dice: Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

El salmista escribió en una ocasión: en el Salmo 30:5 Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

Es importante saber que Dios cuida de nosotros en todo momento y como dice el Salmos 4:8 en paz me acostaré y asimismo dormiré porque solo Tú Jehová me haces vivir confiado.

Pongamos nuestra confianza en aquel que nunca falla, el que nos acompaña todos los días y también en las noches.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares