Premio novel de medicina: El Coronavirus no vino de los murciélagos. China lo hizo.

Dr. Tasuku Honjo afirma categóricamente que el Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos. China lo hizo.

Dr. Tasuku Honjo, causó sensación al decir que el Coronavirus no es natural

El Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018) Dr. Tasuku Honjo, causó sensación hoy en los medios al decir que el Coronavirus no es natural. 

Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así.  Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas.  Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:

"He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China. Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus.  Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.

Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos. China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares