Médico recomienda baños calientes y anular por completo el cigarrillo y las bebidas alcohólicas, para evitar el coronavirus

Santo Domingo, RD.- Un médico especialista en medicina natural, recomendó los baños calientes y las inhalaciones de vapores, a fin de evitar el coronavirus, enfermedad que está causando estragos en el mundo, con una gran cantidad de personas muertas y otras trantas afectadas.

El doctor Frank Canelo, también recomienda que la mejor manera de cuidarnos es subiendo las defensas con la alimentación rica en productos orgánicos e integrales, como frutas y vegetales, así como también con la anulación del consumo de bebidarns alcohólicas y el uso de cigarrillos.

Durante su intervención en el programa La Receta Médica, de la Z-101, Canelo apuntó que la mejor medicina para hacerle frente a todos los virus y bacterias, es el mismo sistema inmunológico que poseen los seres humanos, pero que para esto funcione como debe, “hay que cuidarlo”.

Indicó que otro método para subir las defensas además de tomar el sol que produce vitamina D en el cuerpo, es la relajación en casa, ya que está comprobado científicamente que el exceso de estrés crea hormonas que deprimen el sistema de defensa como el cortisol.

“Las hormonas de la paz y la felicidad se elevan con la tranquilidad, con la oración, con la relajación en sus casas y la meditación que es lo que más lo sube en ese sentido”, reiteró el especialista.

El doctor Canelo propuso que otro método eficaz es la hidratación con agua potable, así como también los baños calientes por medio de sauna y las inhalaciones de vapores, ya que a su juicio el referido virus no resiste la humedad y es arrastrado de la garganta por los líquidos.

A su vez, insistió que el medio ambiente y su contaminación es otro factor influyente en el nivel de las defensas inmunológicas del cuerpo.

En cuanto a los productos naturales que las personas pueden consumir, Frank Canelo detalló que el jengibre previene y mejora más de 40 enfermedades, así como también el limón, la miel y yogurt caseros, los cuales pese a su bajo costo son muy eficaces para contrarrestar la gripe.

Video Z Digital

Te podría interesar

Deja tu comentario