Asombro por el caso de una cebra que nació con lunares en vez de rayas

Todos están enamorados. ¿Qué es más asombroso que un caballo? Una cebra. ¿Y qué es más lindo que una cebra? Una cebra bebé. ¿Sabes lo que es aún más lindo? ¡Una cebra bebé con lunares en lugar de rayas!

Una rara cebra bebé con lunares fue vista en Kenia, y las redes se volvieron locas. El animal ya ha flechado muchos corazones, y las fotos de la adorable criatura se han vuelto virales, según BoredPanda. Además, podríamos finalmente dormir tranquilos con la respuesta a la antigua pregunta de si las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas.

Los fotógrafos capturaron imágenes de la adorable cebra de lunares en Kenia

La cebra inusual se vio en la Reserva Nacional Masai Mara en Kenia, donde los fotógrafos Rahul Sachdev y Antony Tira, quien también es un guía turístico, tomaron algunas fotos.

Parmale Lemein, especialista en vida silvestre del campamento Matira Bush, le dijo al Daily Nation que este es el primer caso de cebra con lunares en la Reserva Mara. Es muy probable que la cebra bebé tenga melanismo, que es lo opuesto al albinismo.

LADbible?@ladbible

Newborn zebra with incredibly rare polka dot markings spotted at nature reserve https://www.ladbible.com/news/animals-rare-spotted-zebra-photographed-in-kenyan-wildlife-reserve-20190917?source=twitter …

Ver imagen en Twitter

655

14:30 - 17 sept. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

74 personas están hablando de esto

Te podría interesar

Deja tu comentario