6 remedios caseros para la gastritis

6 remedios caseros para la gastritis


La gastritis en un problema de salud que ataca a todo quien no se cuide. La medicina ayuda con el dolor del momento, pero no te ayuda resolviendo el problema de la raiz. Ven y lee como puedes tener una vida normal aprendiendo a controlar la gastritis…

6. Zanahoria y espinaca

Tomar un jugo de zanahoria y espinaca diario es uno de los remedios caseros para la gastritis que mejor funciona.

Otro de los remedios caseros para la gastritis es tomar un vaso con agua tibia y agregarle unas gotitas de limón.

Entre los remedios caseros para la gastritis, este tiene dos opciones, una es tomarla dos veces al día y otra tomar sólo eso durante 24 horas.

3. Papaya y plátano

Beber un licuado de estos dos ingredientes con leche, también es uno de los remedios caseros para la gastritis.

2. Aceite de oliva

Tomar una cucharadita de este aceite en ayunas con 2 gotitas de limón, también es uno de los remedios caseros para la gastritis.

Y para terminar con esta lista de remedios caseros para la gastritis, comer una porción de gelatina sin sabor 3 veces al día, resulta de gran ayuda.

Prueba estos remedios caseros para la gastritis, pero si los síntomas perduran lo mejor es visitar a tu médico, además de probar estos remedios lleva una alimentación balanceada y evita comer alimentos que aumenten el malestar.

 ¿Han probado alguno de estos remedios caseros para la gastritis? ¿Tienen algunos otros remedios caseros para la gastritis que sepan que funcione?

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares