Tomate un coco de agua en lugar de una cerveza y su salud estará feliz y agradecida

En lugar de una "fría", tómese un coco de agua, no se arrepentirá su salud!...Estamos en temporada de calor por lo que nuestro cuerpo necesita estar hidratado. Una forma refrescante y saludable de combatir esta temporada calurosa es consumiendo el agua de coco, que además de su sabor agradable contiene muchas propiedades nutritivas y medicinales.

Esta agua es rica en vitaminas A, E, B, contiene fibra, sales minerales, cobre, zinc, hierro, ácido fólico, fósforo y potasio, tiene mucho compuesto de la leche materna.
Según los investigadores en Hawaii, durante cientos de años, las madres que no podían alimentar a sus bebés los alimentaban con agua de coco en lugar de leche de animales.

Otros de los beneficios del agua de este fruto que los médicos la recomiendan a personas que sufren colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento.
Además es muy beneficiosa para fortalecer y nutrir los huesos, uñas y dientes, combate la anemia, los nervios, ayuda en casos de artritis, osteoporosis y adelgazamiento.
El agua de coco es un excelente hidratante en tiempos de calor, útil para la menopausia y andropausia, rico en magnesio ayuda el sistema nervioso y el funcionamiento de los musculos.
Debido a su rico contenido en azúcares naturales, promueve en el hombre la producción de semen, da energía y mejora el desempeño intelectual físico.
Otros beneficios

- Ayuda a regular los niveles de los fluidos corporales, apoya el mantenimiento de la correcta presión sanguínea, fomentando una adecuada circulación sanguínea y linfática.
- Estimula las funciones renales y hepáticas.

- Es de buena para eliminar eczemas.
- Ayuda a combatir la caspa.
-Previene arrugas, combate piel seca y da a la piel tersura y suavidad.
-Desvanece las machas de la cara.

Te podría interesar

Deja tu comentario