¿Un libro de hace 40 años predijo la aparición del coronavirus?


Un libro que fue publicado en los años 80 titulado "Los ojos de la oscuridad" se ha hecho conocido en los últimos días debido a que contiene detalles inquietantes sobre la actual epidemia mundial de coronavirus.

"The Eyes of Darkness", como se titula el libro en inglés, narra la historia de un laboratorio militar chino en Wuhan destinado a crear un virus (Wuhan-400) como arma biológica y que se esparce en la población creando una epidemia.

Las increíbles coincidencias no solo se concentran en el lugar de origen del virus (Wuhan, el mismo origen del coronavirus) sino en el año que de acuerdo a "Los ojos de la oscuridad" transcurren los hechos: alrededor del año 2020.

La obra, escrita por el estadounidense Dean Koontz, fue publicada en 1981. De acuerdo a Contexto Tucumán, narra la historia de una madre afligida, Christina Evans, quien intenta descubrir si su hijo Danny murió en un viaje de campamento o si sigue con vida.


ElCalvo
@BlaugranaCalvo
Los Simpsons al lado de Dean Koontz son unos aprendices prediciendo el futuro. El escritor de "The Eyes of Darknes" ya predijo en 1981 que el coronavirus se desarrollaría en Wuhan alrededor de 2020.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares