Te compartimos la pócima que usan las mujeres orientales para reducir las arrugas y acabar con las manchas
Las mujeres japonesas se caracterizan por tener un rostro de porcelana, no solo es por su genética sino también por los cuidados y rituales de belleza.
Esta vez te compartimos otros secretos que usan las japonesas para conseguir un cutis lindo y rejuvenecido. Se trata de la "mascarilla anti-aging".
Ingredientes de mascarilla de belleza
Está hecha a base de arroz, maicena, miel y leche, que estimula la regeneración celular para disminuir las líneas de expresión, además de unificar el tono, dar firmeza y frescura.
Preparación
Pon a hervir 500 ml de agua con tres cucharadas de arroz y, cuando esté listo, separa el líquido con un colador. Luego, vierte dos cucharadas de leche, una de miel y dos de maicena en la infusión de arroz. Mezcla hasta formar una pasta homogénea.
Aplicación
Antes de aplicarte la mascarilla, límpiate todo el rostro. Posteriormente, distribuye y deja actuar durante 20 minutos. Llévala hasta el cuello para que esta parte también luzca con menos edad.
Finalmente, enjuaga con agua tibia y repite cada tres día, antes de dormir. Entre los beneficios que notarás es la reducción de las ojeras, las bolsas de los ojos y tu cutis lucirá más fresco, uniforme y rejuvenecido.
Fuente: América Tv