Mujeres tienen el busto grande son más inteligentes, afirma un estudio científico

Después de todo… al parecer el tamaño sí importa, al menos de acuerdo a científicos de la Universidad de Chicago las mujeres con bubis más pronunciadas podrían tener un coeficiente intelectual 10 puntos más altos.

Siempre se ha hablado respecto a los senos de las mujeres, hay preferencias, más grandes o más pequeños, hay críticas y quienes se acomplejan por el tema, pero después de todo científicos han comprobado que contrario a lo que nos han querido decir: el tamaño importa.

Y no por el sentido que creemos, no porque necesariamente senos más grandes sean sinónimo de mayor belleza, sino desde el punto de vista científico, investigadores de la Universidad de Chicago han determinado que las mujeres con senos grandes tienen un coeficiente intelectual 10 puntos más alto que las chicas de busto chico.

En el estudio sociológico estuvieron 1200 mujeres, quienes fueron clasificadas por su tamaño de pechos entre extragrandes, grandes, medianos, pequeños, extrapequeños (XL, L, M, S, XS), como camisetas.

Se realizaron pruebas para medir el coeficiente intelectual y los grupos extragrande y grande sacaron mejor puntaje que los pequeños y extrapequeños. También las del mediano superaron a las del nivel más bajo, creen que el estrógeno (las hormonas femeninas) inciden en la inteligencia.

Obviamente harán falta muchas más pruebas para determinar si ciertamente tiene algo que ver la cantidad de estrógenos con los niveles de inteligencia,pero si de algo estamos totalmente seguros, es que aquellas que optan por la silicona no se harán más brillante de un día para otro, así que si lo estabas considerando, descarta esa idea.

Más allá de lo cómico del estudio lo más importante es que sean felices con lo que tienes y no darte mala vida con lo que te sobra o falta. Menos complejos te permiten disfrutar más la vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario